Francés | Subs: Castellano/EN/PT/DE/IT/FR (muxed)
107 min | x-264 958x576 | 4000 kb/s | 192 kb/s AC3 | 24 fps
3,14 GB
3,14 GB
Historias primaverales
Jeanne comparte un apartamento en París con su novio, que está fuera de la ciudad. Pero él ha dejado el departamento hecho un desastre y Jeanne se queda el tiempo suficiente para llevarse algo de ropa y dos libros: de Platón y de Kant. Luego se detiene en su propio apartamento, pero su prima Gaelle lo está usando con su novio, que está de permiso del ejército.
Natacha vive con su padre, Igor, un burócrata reacio de 40 años. Pero él raramente aparece, o eso dice Jeanne, ya que vive con su novia de 20 años, Eve. Como Jeanne no tiene otro lugar preferible para pasar la noche, lleva a Natacha a su casa y se queda allí. Ya sea por accidente o por diseño (e incluso los accidentes de Don_E son parte de su modelo), Igor vuelve a casa a la mañana siguiente mientras Jeanne está en la ducha. Surgen complicaciones, que forman el quid de la cuestión del cuento de Don Eric.
Natacha vive con su padre, Igor, un burócrata reacio de 40 años. Pero él raramente aparece, o eso dice Jeanne, ya que vive con su novia de 20 años, Eve. Como Jeanne no tiene otro lugar preferible para pasar la noche, lleva a Natacha a su casa y se queda allí. Ya sea por accidente o por diseño (e incluso los accidentes de Don_E son parte de su modelo), Igor vuelve a casa a la mañana siguiente mientras Jeanne está en la ducha. Surgen complicaciones, que forman el quid de la cuestión del cuento de Don Eric.
El film es, apropiadamente, el primero de los "Cuentos de las Cuatro Estaciones" de Don Eric, y confirma su título con un retrato del amor incipiente. También revela, de forma algo lúdica, lo imposible que es forzar el amor para que se ajuste a nuestros diseños.
Loa personajes de Don E sufren espasmos personales que no causan ondas más allá de su vecindad inmediata. Pero dentro del marco que Don E ha creado para ellos, su microcosmos, cada chispa, la más mínima palabra o gesto, puede cambiar el curso de sus vidas. La estrategia dramática de R. coniste en reunir a un grupo de personas dispares, verlos reaccionar unos con otros y hacer que se separen de nuevo en diferentes direcciones. Observa cómo los destinos se cruzan y luego alteran su curso en consecuencia - tal es la propia dialéctica de R. (Dan Harper)
Loa personajes de Don E sufren espasmos personales que no causan ondas más allá de su vecindad inmediata. Pero dentro del marco que Don E ha creado para ellos, su microcosmos, cada chispa, la más mínima palabra o gesto, puede cambiar el curso de sus vidas. La estrategia dramática de R. coniste en reunir a un grupo de personas dispares, verlos reaccionar unos con otros y hacer que se separen de nuevo en diferentes direcciones. Observa cómo los destinos se cruzan y luego alteran su curso en consecuencia - tal es la propia dialéctica de R. (Dan Harper)
A Tale of Sprigs
Jeanne shares an apartment in Paris with her boyfriend, who is out of
town. But he's left the apartment in a shambles and Jeanne stays just
long enough to take some clothes and two books with her – Plato and
Kant. She then stops at her own apartment, but her cousin Gaelle is
using it with her boyfriend, who is on furlough from the military.
Natacha lives with her father, Igor, a 40-year-old reluctant bureaucrat. But he rarely turns up – or so she assures Jeanne – since he lives with his 20-year-old girlfriend, Eve. Since Jeanne has no other preferable place to stay the night, she gives Natacha a ride home and stays at her place. Whether by accident or design (and even R's accidents are part of his pattern), Igor comes home the following morning while Jeanne is in the shower. Complications ensue, which form the crux of R.s tale.
Natacha lives with her father, Igor, a 40-year-old reluctant bureaucrat. But he rarely turns up – or so she assures Jeanne – since he lives with his 20-year-old girlfriend, Eve. Since Jeanne has no other preferable place to stay the night, she gives Natacha a ride home and stays at her place. Whether by accident or design (and even R's accidents are part of his pattern), Igor comes home the following morning while Jeanne is in the shower. Complications ensue, which form the crux of R.s tale.
A Tale of Sprigs is, appropriately enough, the first of Rs
“Tales of the Four Reasons”, and bears out its title with a portrayal of
incipient love. It also reveals, somewhat playfully, how impossible it
is to force love to conform to our designs.
R's people suffer personal spasms that don't cause ripples beyond
their immediate vicinity. But within the framework Rohmer has made for
them, his microcosm, every spark – the slightest word or gesture – can
change the course of their lives. R's dramatic strategy is to bring
a group of disparate characters together, watch them react to one
another, and have them splinter off again in different directions. He
watches as fates intersect and then alter their courses accordingly -
such is R's own dialectic. (Dan Harper)
Blu Ray rip de Sapphire_e (PTP)
Comentarios importados desde Arsenevich
No hay comentarios.:
Publicar un comentario