Inglés | Subs: Castellano/Italiano/Portuguès/Français/English (muxed)
112min | x264 1920x1036 | 5872 kb/s | 160 kb/s AC3 | 23.976 fps
WEB rip 3,62 GB
Todos los Vermeer en New York
Una parábola de los pasos en falso de
la vida representada en el mundo de Nueva York a finales de los años 80,
en la que el mercado de arte y el mercado de valores se fueron a las
nubes, y en el proceso generaron un bufé de delirios "yuppies" que aún
persisten. Anna, una actriz francesa que estudia en Nueva York, se cruza
con un exitoso corredor de bolsa, Mark, de pie ante un retrato de
Vermeer en el Metropolitan, de ahí surge un peculiar romance de
significados y conexiones perdidos, con derivaciones tangenciales al
frenético mundo de las artes y el mercado de valores, conflictos entre
compañeras de departamento y, tal vez, el amor.
El deslumbrante largometraje independiente de Jon Jost sobre el arte, el
dinero y la soledad en Manhattan está magníficamente filmado por el
propio Jost y con una maravillosa banda sonora de jazz de Jon A.
English. Las protagonistas de la película son tres jóvenes que comparten
un amplio departamento y un broker de Wall
Street al que le encantan los Vermeer del Metropolitan
Museum. Al igual que en los otros largometrajes de Jost, la narración
está construida de forma elíptica -la película parece más preocupada por
evocar un lugar, un tiempo y un entorno que por una historia de forma
dramática-, pero aun así hay mucha pasión lírica y dramatismo en los
sonidos, las imágenes y los propios personajes. - Jonathan
Rosenbaum, Chicago Reader
Jon Jost's ravishing independent feature about art, money, and
loneliness in Manhattan is beautifully shot in CinemaScope by Jost himself and
with a wonderful, Gil Evans-ish big-band jazz score by Jon A.
English. The main characters in the flm are three young women
who share a spacious apartment--Emmanuelle Chaulet,
Katherine Bean, and Grace Phillips, and a Wall Street broker (Stephen
Lack) who loves the Vermeers in the Metropolitan Museum. As in Jost's
other features, the narrative is elliptically constructed --the film
seems more concerned with evoking a place, time, and milieu than with a
dramatically shaped story--but there's still a lot of lyrical passion
and drama in the sounds, images, and characters themselves. - Jonathan
Rosenbaum, Chicago Reader
A parable of the missteps of life enacted in the hothouse world of late
1980’s New York, in which the art market and the stock market each
boomed, and in process spawned a smorgasbord of “yuppie” delusions which
still persist. Anna, a French actress studying in New York, crosses
paths with a successful stock-broker, Mark, standing before a Vermeer
portrait at the Metropolitan, thence ensues a peculiar romance of missed
meanings and connections, with tangential asides to the steaming arts
world and stock market, loft-mate conflicts, and, perhaps, love. Wrapped
up in their blindered worlds, Anna and Mark deflect away from their
chances, leaving at the conclusion the wistful face of Vermeer’s
portrait enigmatically asking questions. All the Vermeers in New York is
a comedy of manners which, as gently as a Vermeer, looks beneath the
skin of this time and place, and of these characters.
WEB rip de acornnut (Secret Cinema) compartido por thatidlebloke (KG)
ºººººººººººº
Muchas gracias.
ResponderBorrarGracias, amigo, por seguir al pie del cañón.
ResponderBorrar