Inglés | Subs: Castellano/Portuguès/Italiano (muxed)
104 min | x264 624x480 ~> 888x480 | 1700 kb/s | 192 kb/s AC3 | 25 fps
1,40 GB
104 min | x264 624x480 ~> 888x480 | 1700 kb/s | 192 kb/s AC3 | 25 fps
1,40 GB
El jardín de las delicias
Cuando la historiadora de arte londinense Claudine conoce al
ingeniero Chris, es amor y lujuria a primera vista. Pero su conexión
espiritual y erótica se ve amenazada por una devastadora y mortal
enfermedad. Al ver que los días que le quedan en la tierra están
contados, Claudine elige avivar las llamas de su obsesión con El Bosco,
llevando a su amante a un viaje a Venecia, donde el trabajo del artista
se convierte en el trasfondo de su pasión física y su descubrimiento
emocional. Como la Beatriz de Dante, Claudine se convierte en la guía de
Chris en un laberinto de sensualidad, amor, muerte, arrepentimiento y
redención.
Trabajando a partir de su propia novela Metaphysics, el escritor-director Lech Majewski hace magia con la obra de pasión íntima llena de detalles amorosos que es El jardín de las delicias, y crea un tratado luminoso y altamente erótico sobre el arte, el amor y la muerte. (Chicago Reader)
When London art historian
Claudine meets engineer Chris, it
is love and lust at first sight. But their spiritual and erotic
connection is threatened by a devastating and deadly illness. Her
remaining days on earth numbered, Claudine chooses to fan the flames of
her obsession with Hieronymus Bosch by taking her lover on a trip to
Venice, where the artist s work becomes the background for their
physical passion and emotional discovery. Like Dante's Beatrice,
Claudine becomes Chris' guide into a labyrinth of sensuality, love,
death, regret and redemption.
Working from his own novel Metaphysics, writer-director Lech Majewski crafts magic in The Garden of
Earthly Delights intimate passion plays, which are filled with loving
detail, and creates a luminous, highly erotic treatise on
art, love and death. (Chicago Reader)
Publicación original: 8/9/2020
ºººººººº
pregunta MM: En la portada de hoy realmente no es un espejo retrovisor.
ResponderBorrarEs el auto conducido por Janet Leigh en Psycho. Uno de los autos que se ve en el retrovisor es el del policía estatal de California que sospecha que hay algo raro... La toma parece legítima, pero nunca se sabe. Saludos.
ResponderBorrardice MM: Hola sca, espero que se estén cumpliendo todas tus expectativas (menos las malas).
BorrarGracias por tu comentario. El tema es que por la distancia focal del primer plano y del fondo la toma no es verosímil, lo que si, es maravillosa, para la época y para los recursos técnicos de ella. Que gran película, toda una lección de cine por donde se lo mire.
dice MM: lo del tema de las distancias focales solo puede apreciarse viendo la película.
ResponderBorrardice MM: ademas si se mira bien en 17' 19'' los dos coches que se ven en el supuesto espejo retrovisor van en la misma dirección, perdón por ser tan denso.
ResponderBorrarHola, MM. Cuando se filmó la película ya hacía rato que existían las autopistas (freeways) en California. Puse un fotograma en esta publicación en donde se ve la indicación de carril. Saludos
Borrar¡Agradecimientos Señor Scalisto! como siempre, elección de calidad.
ResponderBorrar