Francés | Subs: Castellano/English/Italiano/Português (muxed)
100 min | x-264 mkv1280x686 | 3900 kb/s | 384 kb/s AC3 | 23.97 fps
3,09 GB
3,09 GB
Los canallas
Marco Silvestre, capitán de un petrolero, abandona el barco
precipitadamente para volver a París a ayudar a su hermana Sandra. Su
cuñado acaba de suicidarse, la fábrica familiar está al borde de la
quiebra y su sobrina está ingresada en un hospital psiquiátrico. Sandra
acusa a Edouard Laporte de ser el responsable de todos sus males.
Decidido a vengar el daño que ha causado a su familia, Marco se muda al
mismo edificio donde vive la amante de Laporte. Pero Marco no contaba
con los secretos que su hermana no le ha desvelado....
Les Salauds comienza como Un été brulant de Garrel,
de noche, con un suicidio. Nunca llegará una explicación del gesto,
aunque a lo largo de las elipsis casi imperceptibles de la película se
irá aclarando. Es una película profundamente sombría y crepuscular,
llena de soledad y de rabia, e incluso de locura reprimida, de
complicidad y de seres solitarios, pues su tristeza es casi absoluta.
[...]Se trata de otra pequeña película de Denis, a la que le van muy bien
los decorados parisinos, como si fuera una retirada de la extensión de White Material,
pero recuperando de esa película la violencia y la oscuridad primaria
de su noche climática, encontrando en ella un mundo más moderno pero
cotidiano, con resultados aterrorizantes. Concluyendo con una
intensidad sorprendente, como sucede en todas las películas de Denis, Les Salauds hace
honor ciertamente a su nombre cuando a los títulos de crédito finales
les sigue únicamente un descenso aún más lejano hacia un disgusto
alarmante, que se abre para revelar un agujero de píxeles que nos
llevará mucho tiempo olvidar.~~> Daniel Kasman, traducido por Francisco Algarín Navarro. Tomado de Lumière
Bastards
Marco returns to Paris after his brother-in-law's suicide, where he
targets the man his sister believes caused the tragedy - though he is
ill-prepared for her secrets as they quickly muddy the waters.
Denis' filmmaking requires intense concentration due to her disregard of
clear-cut, linear narratives in which every plot point is spelled out
for passive audiences. This is a neo-noir with a sordid yet rather
uncomplicated story (if you manage to untangle it afterward); all that
matters is how Denis presents it to us.
Hypnotic, obscure, unpredictable and wholly compelling. The achievements from the cinematographer and the composer deserve highlight in year-end lists.A recommended curio for people who crave a world-view from artists who think outside the box.
Hypnotic, obscure, unpredictable and wholly compelling. The achievements from the cinematographer and the composer deserve highlight in year-end lists.A recommended curio for people who crave a world-view from artists who think outside the box.
Subtítulos en castellano míos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario