Francés | Subs: Castellano/FR/PT/EN (muxed)
94 min | x-264 1920x1080 | 8000 kb/s | 192 kb/s AC3 | 25 fps
HDTV rip 5,40 GB
La mujer infiel
Hélène y Charles Desvallees, ambos residentes de clase alta de
Versalles, viven una vida muy aburrida y distante en su casa cómoda, y
su único interés común es su querido hijo Michel. Cada dos días, Hélène
viaja a París y Charles sospecha que podría estar teniendo un amorío...
Basada en el cinismo y el humor negro, La Femme infidèle fue la
película que marcó el comienzo del período más exitoso de Claude Chabrol
como cineasta. Tras un prometedor debut a finales de los años 50 y
principios de los 60 con películas como Le Beau Serge y Les Bonnes femmes,
a Claude Chabrol le costó mantener el ritmo de sus contemporáneos de la
Nouvelle Vague. A través de una serie de películas que realizó a
finales de los años 60 - La Femme infidèle, Que la bête meure y Le Boucher
- Chabrol encontró su voz y desarrolló un estilo distintivo de hacer
cine. Este fue el período de oro de Chabrol, en el que la mayoría de
sus películas siguieron el mismo patrón: thrillers psicológicos
sutilmente perturbadores que criticaban los fracasos de la burguesía.
The Unfaithful Wife
Hélène and Charles Desvallees, both upper-class residents of Versailles,
live a very boring and detached life in their comfortable house, and
their only common interest is their beloved son Michel. Every other day,
Hélène commutes to Paris and Charles suspects that she might be having
an affair...
Positively basting in cynicism and black humour, La Femme infidèle was
the film that marked the beginning of Claude Chabrol's most successful
period as a filmmaker. After a promising debut in the late 1950s and
early 1960s with such films as Le Beau Serge and Les Bonnes femmes,
Chabrol struggled to keep pace with his Nouvelle Vague contemporaries.
Through a series of films that he made in the late 1960s - La Femme infidèle, Que la bête meure and Le Boucher,
Chabrol found his voice and developed a distinctive style of
filmmaking. This was Chabrol's golden period, in which most of his films
conformed to the same pattern: subtly disturbing psychological
thrillers that critiqued the failings of the bourgeoisie.
ºººººººººº
No hay comentarios.:
Publicar un comentario