Ruso | Subs: Castellano/English/Italiano/Français/Portugués (muxed)
157 min | x264 1280x544 | 4600 kb/s | 448 kb/s AC3 | 23.976 fps
5,60 GB
157 min | x264 1280x544 | 4600 kb/s | 448 kb/s AC3 | 23.976 fps
5,60 GB
El destierro
Mark está herido de bala en un brazo. Su herida le permite conducir su
auto hasta la casa de su hermano Alex, quien vive con su familia. Alex
le extrae el proyectil y le dice que dentro
de unos días se va por un par de meses ya que consiguió un
trabajo bien pago. Mark le sugiere que venda la casa
deshabitada que conservan en medio del campo, que pertenecía al padre de
ambos, ya fallecido.
Sin que se aclaren las razones, Alex parte hacia la casa paterna junto a su esposa Vera y sus dos hijos.
Así comienzan el exilio y se vuelven a ver con los vecinos de ese
lugar. Si bien los niños disfrutan del contacto con la naturaleza y se
divierten con otros de su misma edad, tanto Alex como Vera no están
bien. Y apenas instalados, en un momento en que están solos, Vera le
anuncia: “Estoy embarazada. No es tuyo.”
Una nueva historia se empieza a desenvolver a partir del anuncio de Vera. Y
será una historia donde todo irá derrumbándose más y más. Será un nuevo
destierro dentro del destierro. El director Andrey Zvyagintsev, valiéndose del paisaje desolado, las actuaciones, la fotografía, la
música sobria y oportuna (se escuchan fragmentos de “Für Alina” de Arvo Pärt) y el guión crea esta tragedia
terrible. Si bien los 150 minutos de duración por momentos son
demasiados, vale la pena el esfuerzo y la paciencia para ver esta obra
de arte. -- Todo el texto en castellano adaptado de licricardososa
The Banishment
After receiving an unexpected visit from his mysteriously injured
brother Mark, father-of-two Alex decides to take his family back to the
country home of his childhood. But once there, Alex's wife Vera
confesses that she is pregnant again - and that the child is not his.
Agony ensues as Alex attempts to figure out how best to react.
Shot in nondescript European locations, The Banishment conjures
a permanent sense of isolation and displacement—both physical and
psychological. Zvyagintsev’s follow-up to his debut feature, The Return, once again focuses on a father figure, played by The Return’s
Konstantin Lavronenko in a Cannes Best Actor Award–winning performance.
A man with many secrets, he suddenly moves his family to the
countryside. Just as the children begin to adjust to a new life, their
world unravels when their mother, played with melancholic resignation by
Norwegian-Swedish actress Maria Bonnevie, makes an unexpected
announcement. A touch of film noir accompanies this elusive, steadily
paced exploration of the mysteries of the human heart. (MOMA)
ººººººººººº
¡Obra maestras, peliculón de verdad!, ¿quién recomienda algo a estos niveles?
ResponderBorrarZvyagintsev, el mejor director de cine ruso de la actualidad, y en los últimos 20 años. Toda su media docena de películas son obras maestras, verdaderas joyas del cine.
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