Búlgaro | Subs: Castellano/Français/Italiano/English/Portuguès (muxed)
99 min | x264 960x720 | 2800 kb/s | 256 kb/s AC3 | 23.976 fps
2,14 GB
99 min | x264 960x720 | 2800 kb/s | 256 kb/s AC3 | 23.976 fps
2,14 GB
Sin Dios
Una enfermera trafica en el mercado negro con los documentos de
identidad de pacientes viejos y vulnerables. Impulsada por el dinero
fácil y una adicción a la morfina, ella lucha por mantener el control de
su vacío emocional, y un creciente temor al castigo.
Ambientada en Vratsa, una ciudad del noroeste de Bulgaria rodeada de
montañas, durante el desapacible invierno continental de omnipresente
gris, en toda su paleta tonal, los días transcurren para Gana, nuestra protagonista, una enfermera de asistencia domiciliaria
a población geriátrica, adicta a los opiáceos y de rostro inexpresivo,
entre espacios urbanos degradados que separan largos bloques
residenciales de la era comunista, donde habitan los diferentes usuarios
a su cargo, la mayoría con un alto grado de dependencia y degradación
física. Gana tiene un novio, Aleko, con el que
comparte la adicción a la morfina líquida y un lucrativo negocio: ella
sustrae los documentos de identidad de los ancianos y él los hace llegar
al mercado negro, dónde no les faltan compradores. Todo ello bajo la
supervisión, tutela y amparo de varios cargos de la administración
local. (Cine Divergente)
Godless
A nurse traffics the ID cards of demented patients on the black
market of identity theft. Driven by easy cash, and an addiction to
morphine, she struggles to keep tabs on her emotional void, and a
growing fear of punishment.
It’s only fair to warn viewers allergic to Eastern European severity that Bulgarian drama Godless
is every bit as unforgivingly stark – both aesthetically and
narratively – as its title suggests. But Ralitza Petrova’s debut feature
– this year’s winner of the Pardo d’Or in Locarno – is a steely,
compelling work that mixes harsh social realism with a powerful strain
of laconic character sketch, while also sporting moody quasi-thriller
inflections that evoke Georges Simenon or certain US exponents of
small-town literary noir. (Screen Daily)
Web rip y capturas de gooz
Publicada originalmente en 2020
No hay comentarios.:
Publicar un comentario