Francés | Subs: Castellano/English (muxed)
96 min | x264 656x572 ~> 915x572 | 1800 kb/s | 256 kb/s AC3 | 24 fps
1,38 GB
Olvídame
Nathalie
ama a un hombre que ya no está interesado en ella. El hombre que sí la
ama le da más que nada disgustos. Tiene encuentros fugaces y se sumerge
irreflexivamente en aventuras estériles...
Nathalie,
que ocupa casi todos los planos de la ópera prima de Noemie Lvovsky de
1994, es una vagabunda sexual de veintitantos años, enfadada, despistada
y obsesivamente temerosa de la soledad; se siente asfixiada por el
amante que vive con ella, acosa a otro hombre que la ha abandonado y se
la juega al novio de su mejor amiga. Lvovksy utiliza primeros planos
ajustados para transmitir la claustrofobia emocional, y la cámara en
mano aumenta la energía nerviosa y la sensación de imprevisibilidad. Sus
jóvenes y marginados personajes pasan el tiempo bebiendo, discutiendo y
charlando sin ningún objetivo, pero Lvovsky tiene un gran oído para el
tipo de conversación que revela profundas frustraciones; se trata de
gente desesperada, caprichosa y poco romántica. En el papel de Nathalie,
Valeria Bruni-Tedeschi hace una interpretación feroz, atreviéndose a
representar a una mujer como una espantosa merodeadora sexual.
Forget Me
Nathalie
loves a man who is no longer interested in her. The man who does love
her mainly gives her heartache. She has fleeting and chance encounters
with people and plunges unthinkingly into barren adventures...
Nathalie, who occupies nearly every frame of Noemie Lvovsky's 1994 first
feature, is a sexual drifter in her mid-20's, angry, clueless, and
obsessively fearful of loneliness; she feels stifled by her live-in
lover, harasses another man who's dumped her, and puts the make on her
best friend's boyfriend. Lvovksy uses tight close-ups to convey
emotional claustrophobia, and the jittery handheld camera adds to the
nervous energy and sense of unpredictability. Her young, disenfranchised
characters spend their time drinking, arguing, and chatting aimlessly,
yet Lvovsky has a keen ear for the kind of small talk that
betrays deep frustration; these are desperate, capricious, unromantic
people. As Nathalie, Valeria Bruni-Tedeschi
gives a fierce performance, daring to
portray a woman as a frightful sexual prowler.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario