18 abril, 2020

Ming-liang Tsai - Hei yan quan (2006)

 
Chino min nan y mandarín, Malayo | Subs: Castellano/EN/FR/IT/PT (muxed)
113 min | x-264 716x504 ~>1041x504 | 2000 kb/s | 192 kb/s AC3 | 25 fps
1,74 GB
No quiero dormir solo
Kuala Lumpur. La dueña de una cafetería china se turna para cuidar a su hijo en coma con la joven camarera Shiang-Chyi, que duerme en el altillo. Atiende todas las necesidades del paciente inmovilizado, y su dedicación conduce a cierta clase de celos. Entretanto, mientras sale con unos amigos a recoger un colchón abandonado para amueblar su habitación alquilada, el trabajador emigrante de Bangladesh Rawang se encuentra con el cuerpo inconsciente de Hsiao-Kang, golpeado y dejado por muerto en la calle.
  
Aunque es el octavo largometraje de Tsai Ming-Liang, No quiero dormir solo es el primero que transcurre en Malasia, su tierra natal, y aunque todas las películas del director con sede en Taiwán han desplegado un trabajo de cámara impasible, lánguido y serpenteante, en narraciones casi silenciosas para inducir en el espectador un estado de calma ligeramente desorientador que no se diferencia del comienzo del sueño, esta última obra también hace del sueño su tema central, ya que los personajes, ya sean soñadores o soñados, persiguen tenazmente el amor como refugio contra la soledad de la noche en una ciudad extranjera.
I Don't Want to Sleep Alone
Kuala Lumpur. A Chinese coffee shop owner takes turns at nursing her comatose son with the young waitress Shiang-Chyi, who sleeps in the attic. Tending to the immobilised patient's every need, their devotion leads to a kind of jealousy. In the meantime, while out with some friends collecting an abandoned mattress to furnish his rented room, Bangladeshi migrant worker Rawang chances upon the unconscious body of Hsiao-Kang, beaten up and left for dead in the street.
Rawang tenderly nurses Hsiao-Kang back to health, sharing his mattress with the Taiwanese stranger - but once back on his feet, Hsiao-Kang also attracts the attention of both the shop owner and Shiang-Chyi. After one masturbatory encounter with the boss, and several aborted attempts at sex with the waitress, Hsiao-Kang finally finds a place where both he and the two people he most loves no longer need sleep alone... -- Anton Bitel in Eye for Film

DVD rip y capturas de LittleAfterAll
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario